Inicio Respuestas Windows 7

Partisiones ocultas acer aspire M3610 sobremesa vita premium 32 bit creo que alg

Mackandee

Tengo dos dvd de recuperacion aparente mente casi va bien pero el recoverin no me funsiona
chequeo la particion pqservice y me sale esto error cuando se trasferian los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50. y no puedo yevarlo el equipo al estado de fabrica he tratado de buscar un disco un programa que me corija al 100 x100 el estado de las particiones ocultas les estaria grande mente si pudieran ayudarme con mi problema atentamente un cordial saludo a quien coresponda atentamente antonio