Inicio Respuestas Ordenador

No se me escucha el ordenador ni me deja jugar juegos mame32

jose1976197

Windows xp

no se escucha nada no me deja jugar juegos mame32 me marca error display//1 anteriomente a este herror me marcaba otro error 88780078pero ese lo consegui quitar pero me sale otro no me deja grabar musica ni peliculas ni programas

#1 brizuela (17 Posts) - 08/06/2012 20:58:35
Ok para grabar bien sea musica , videos , peliculas y programas, debes usar software de tercero como el Nero, Alcohol 120%, el problema del audio lo resuelves:

primero revisando que las cornetas y/o audifonos esten conectados en el puerto verde de la tarjeta madre no a los delanteros del case (puede que no esten conectados),

segundo revisar en Inicio--> MiPc (click derecho propiedades, Hardware, boton administrador de dispositivos si falta o tiene problema el sistema de audio,

tercero te vas a Inicio--> Ejecutar (escribir el comando \ "DXDIAG\ " sin comillas, este comando te da la información de la tarjeta madre como el fabricando y el modelo) después buscas dile a tio GOOGLE que te lleve a la pagina del fabricante y buscas el driver de audio para tu modelo de tarjeta madre, descargas e instalas y pruebas

Preguntando se llega a ROMA, así que no dudes en preguntar que siempre habra alguien con ganas de ayudar