Inicio Respuestas Pantalla

No me funciona la pantalla bien

heavy1

Windows xp

enciendo el ordenador y se me queda la pantalla opaca es como si tubiera el portatil desenchufado,o como si estubiera en ahorro de energia,y no me deja ver las cosas con claridad,que puedo hacer gracias

#1 siac (841 Posts) - 07/06/2012 15:02:13
Tu problema radica en un componente llamado inverter,
que esta justo debajo de la pantalla.
desmonta la pantalla, he intenta encontrar por internet el recambio.

en su defecto pero no aconsejable, busca un inverter con la mismas conexiones,
de otra pantalla de las mismas pulgadas.(bajo tu responsabilidad)

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 heavy2 (1 Posts) - 08/06/2012 00:08:47
Esque la pantalla es de un portatil,y se me ha quedado como opaca,como si estubiese,desenchufado el cable de la luz.o como si estubiera en ahorro de energia.de todas maneras gracias
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 08/06/2012 07:17:29
La contestacion que te he dado es para un portatil heavy2.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!