Inicio Respuestas HTC Desire 820

No funciona bien la pantalla tactil

Dadrixon

Le a caído un poco de agua en la pantalla muy poca a partir de ahí la pantalla táctil le cuesta dejarme usarlo le tengo que pulsar varias veces para que funcione bien lo e reiniciado apagado y persiste el erro que puedo hacer

HTC Desire 820.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/10/2015 09:19:32
Hola, si le ha caido agua mal asunto, si está en garantía puedes intentar llevarlo al servicio ténico y hacer la efectiva, pero en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2