Inicio Respuestas Problemas

Ice cream

israel9972

Lg Optimus 2X

ncesito porfabor si me hacen saber cuando llegara la actualizacion de Lg Optimus 2X de Android 4.0 porque no me llega o esque aún no sale porfabor y gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2012 08:46:23
Hola israel9972, si te refieres a la versión oficial del fabricante, tendrás que ponerte en contacto con ellos, ya que en muchos casos no tienen intención de sacar versiones modernas del sistema para teléfonos que ya están en el mercado, le interesa que se compren modelos más modernos y caros

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa