Inicio Respuestas Problemas

O.s 4 ice cream sandwich

luis6101998

Ice cream sandwich os

quisiera saber si el samsung galaxy s scl va a ser actualizado a 4.0 esque tengo android 2.3.5 gingerbread

#1 emtec (6.732 Posts) - 16/02/2012 22:57:30
De manera oficial por parte de Samsung, no. Saludos!

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!