Inicio Respuestas Redes

Tarjeta Wireless AR5007EG Atheros no reconoce redes

rdcastillo

Buen dia.

Por causas desconocidas, La tarjeta wireless AR5007EG Atheros de mi AcerAspireOne dejo de trabajar. Al revizar, me encontre con que también dejo de funcionar el WMI y el firewall.

Usando windows repair, puse de nuevo a trabajar el firewall así como el WMI. Sin embargo la wireless siguie sin reconocer las redes existentes e incluso, las redes que tenía grabadas han desaparecido.

Ayuda por favor.