Inicio Respuestas Ordenador

No encuentro el control de la tarjeta grafica de mi ordenador

javisanchez

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0

Vereis acabo de formatear al ordenador le instalo cd donde estan los drivers de la tarjeta grafica (externa) y donde aparece la intensidad de la señal, volumen. deberia aparecer el controlador de la tarjeta grafica no aparece el icono y al intentar iniciar algun juego me falla con un error que es ''error al cargar el direct3d en el league of legends'' Por favor ayuda, Gracias!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 23:08:51
Marca y modelo de tu gráfica ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 javisanchez (8 Posts) - 05/06/2012 23:44:54
He conseguido una solución provisional, es una ati-radeon_062110 me he bajado los driver desde - lo unico que es en ingles, y como tengo la grafica de la placa base y la externa no se si estoy sacandole el maximo rendimiento al ordenador.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 23:47:43
Desde donde ? no importa si esta en ingles o no, lo que importa es que lo tengas instalado, no entendí bien tu respuesta.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 javisanchez (8 Posts) - 05/06/2012 23:54:37
Ups perdon, desde -, se me debio borrar
Bajar - Subir
#5 javisanchez (8 Posts) - 05/06/2012 23:55:50
Joder desde soft onic
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 00:44:12
No leíste el Reglamento del foro.

Todo driver que necesites, siempre se debe de descargar desde el sitio oficial del fabricante del mismo.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.