Inicio Respuestas AVI

Como quitar (evaluation version) de memories on con archivo de MPG o AVI

mariAndry

Memories on tv 4.1.2 para windows 7

una vez he guardado el trabajo de memories on 4.1.2 lo paso a MPG pero cuando lo quiero visualizar me sigue saliendo la franja en diagonal de (evaluation version)
si lo paso a AVI me sigue pasando

hay alguna forma de quitarla?
antes tenía la version memories on 3 y no me sucedia esto,

gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/06/2012 21:04:57
Evaluation version, significa versión de prueba. Si quieres que no te salga ese aviso, debes comprar la licencia.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 mariAndry (4 Posts) - 05/06/2012 21:17:24
Es cierto, pero esto en versiones anteriores de este programa salia solo cuando lo visualizabas en memories, una vez lo transformaba a .mpg se iba, y no aparecia,
no hay ninguna otra solucion?
gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2012 21:29:12
Si COMPRANDO LA LICENCIA

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa