Inicio Respuestas Símbolo

Simbolo sistema

adelaida200

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

Mirando el interesante tutorial, encuentro una pregunta para saber quien esta conectado a mi PC, he dado los pasos que indican y me salen muchos TCP, muchas direcciones locales y muchas direccióes remotas, el caso es que no se lo que ésto significa y no se interpretarlo.
Gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 18:28:43
Hola adelaida200 si hablas de Este tutorial, te explico.

En pantalla vez todas las conexiones que estás recibiendo, si queres que te muestre los nombres en formato FQDN es decir con el nombre de PC que esta conectada o nombre de dominio en el caso para conexiones directas TCP/IP tenes que usar el comando netstat -f y te mostrara todos los host conectados a tu pc. se entiende ?
Lo que te muestra en la ventana del símbolo del sistema son las conexiones entrantes que estas recibiendo, si usas el comando netstar -f veras todos los ordenadores conectado a tu equipo con el respectivo nombre de cada uno.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 05/06/2012 18:32:57
Es que no entiendo nada de esto, perdoname
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 18:36:30
No hace falta que pidas perdón, estas aprendiendo, y para aprender necesitas preguntar o me equivoco ?
A ver contame que estas queriendo hacer ?
Te están robando Wi-Fi y queres saber y/o sacarte la duda de que así sea ?
O simplemente por curiosidad queres mirar si alguien esta conectado a tu ordenador ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 adelaida200 (155 Posts) - 05/06/2012 18:47:25
Gracias por tu comprensión, quisiera saber quien está conectado a mi ordenador y como se hace ésto, como identifico a quien está conectado, mi vecino?, quien?
Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/06/2012 19:43:13
Pues si hablas de wifi con ese comando poco vas a averiguar ya que la dirección que te aparece con ese comando es la que le está dando tu router, eso tienes que entrar en el router y mirar las macs que tienes conectadas, si nos dices el modelo de router que utilizas (lee las pegatinas y nos escribes las letras o numeritos) te podremos ayudar para que no te vuelvas loca, si estamos hablando de wifi porque no quedo claro, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 adelaida200 (155 Posts) - 06/06/2012 09:25:29
Hola de nuevo y gracias por la pronta respuesta. Diré que no utilizo WIFI, es un ordenador de mesa con linea ADSL (lo digo bien?)
Un saludo
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/06/2012 15:54:38
Bien entonces estás usando el comando correcto, es sencillo las conexiones locales ni las mires ya que no están en una red externa (internet) solo tienes que mirar las establecidas y fijarte en los puertos que usan de conexión, por ejemplo si tienes 67.90.345.78:80 establecida, después de los puntos e puesto 80, eso es el puerto de conexión, en este caso se trata del puerto que utilizan los navegadores para navegar por internet, entonces ya sabes que esa conexión es de alguna página de internet, es aprender un poco sobre los puertos que son cada uno para saber que está conectado y en donde, la conexión mas rara que tengas puede que sea una intrusión, para evitar esos casos están los cortafuegos o firewalles te aconsejo poner uno para ocultar los puertos y que no sepan que tienes abiertos y que no (ya que supongo que no sabes abrir y cerrar puertos en el router), para averiguar quien es esa persona tienes que tener ciertos conocimientos para llegar a dar con el y si entiende no va a ser nada sencillo eso una vez que estás totalmente segura te conectas a la página de la policía de tu país sección delitos telemáticos y pones la correspondiente denuncia, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 08/06/2012 15:56:54.