Inicio Respuestas IPad 3

Me gustaría tener y obtener el ipad 3 de 32 gb

juanocarlo

Ipad 3 de 32 gb. de aple y que tengan programas adicionales

#1 victorhck (4.712 Posts) - 05/06/2012 12:07:50
Correcto.
Dirígete a tu tienda más cercana de informática y dirígele esta misma consulta al vendedor que se encuentra detrás del mostrador, el como mucho gusto te lo proporcionará a cambio de un contrapartida monetaria.

Cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.