Inicio Respuestas Móvil

Me gustaria obtener más información acerca de la utilización del teléfono movil

manolobarba

Información y tarifas para telefonos moviles, así como ayuda con la utilización deSkype, ya que cuando intento conectar con alguien me aparece el mensaje de "problemas con l dispositivo de grabación, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2011 16:30:56
Para la información y tarifas, debes mirar en la web de la operadora con la que tengas tu contrato, pues existen muchas compañías y con tarifas innumerables.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales