Inicio Respuestas Lector

Lector cd-dvd no funciona

rrupp

Hola, hace unos días el lector de dvd del ordenador portátil ha dejado de funcionar, en el panel de control/ dispositivos veo que hay un mensaje de alerta, intento solucionarlo con la ayuda en linea y me pone un mensaje que dice "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
el controlador dice que está actualizado pero sigue sin funcionar

PORFAVOR AYUDA

MUCHAS GRACIAS

rrupp
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2012 21:57:32
Hola, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Un saludo y comenta cualquier cosa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 rrupp (6 Posts) - 04/06/2012 22:32:09
Muchas gracias, parece que de momento se ha solucionado aunque me sigue indicando un error que todavía no ha terminado de arreglar

Un saludo

rrupp