Inicio Respuestas Classic

Adata classic ch94 /500gb

luisxz

La PC tiene Windows XP

Mi disco duro no lo reconoce la PC, necesito sabes que debo hacer si necesito driver?, o de que manera puedo repararlo?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 19:18:35
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 luisxz (3 Posts) - 04/06/2012 20:27:04
Yo no necesito aprender a formular preguntas, lo que necesito es que me ayudes a resolver el problema con mi disco duro, puedes?

El disco cuando lo conecto a la PC enciende pero no lo reconoce la PC, entonces cuales tu crees que sean las posibles soluciones para este problema?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 22:16:33
Para mi que si necesitas aprender a formular una pregunta, ya que no haz dejado ni el modelo ni la marca del disco, tampoco haz dicho que tecnología es, si es ide o sata o en otro caso mucho mas viejo. Y también te puedo decir que no estas diciendo en que ordenador lo estas instalando, en que placa base ? todos estos datos son indispensable para que nosotros te podamos ayudar, es por ello que te deje el tutorial para que aprendas a redactar bien una pregunta.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 luisxz (3 Posts) - 05/06/2012 15:07:46
Mira la marca del disco es ADATA Classic CH94 / 500GB, pero eso ya estaba de titulo en la primera pregunta, la PC en la cual quiero instalar el disco el una P4, el sistema operativo que tiene es Window XP, y como ya te habia dicho cuando conecto el disco el enciende pero la comput me dice que no reconoce el dispositivo y te vuelvo a preguntar lo mismo, cuales tu crees que sean las posibles soluciones para este problema y poder ver el disco?, o puede ser que el disco se alla descompuesto?, por favorsi puedes ayudame, sino puedes igual te agradecere que no me escribas mas para decirme que tengo que elaborar la pregunta mas presisa porque no soy informatico y creo que para ti que eres un especialista en esta materia con esos elementos que te doy puedes hacerme un diagnostico del disco.
Saludos Cordiales.
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 15:48:43
Cuando conectas el disco en el ordenador tu dices que enciende, pero no lo reconoce, por lo tanto algo esta fallando en el disco rígido o en el fsb (bus de transito) si arranca quiere decir que todavía esta con vida, lo que tendrías que hacer es fijarte en la bios si allí te lo reconoce, de ser así tenes esperanzas como para recuperarlo, pero si en la bios no lo reconoce, quiere decir que el disco esta liquidado, para fijarte en la bios si te lo reconoce, al prender el ordenador, inmediatamente presiona la tecla \ "Supr\ ", allí te derivara a la bios y en pantalla te mostrara una serie de opciones, si puedes intenta leer arriba o abajo que tipo de bios tiene tu ordenador, ya que todos los bios no son iguales, por lo general y los mas frecuentados son el award, phoenix y ami, dinos cual tienes para que te podamos indicar a que solapa tenes que ir para verificar si te reconoce o no el disco rígido.
El disco lo haz probado en otro ordenador ?
Te lo reconoce allí, solamente el problema esta en tu maquina o en cualquiera ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 elmorales74 (1 Posts) - 15/07/2012 15:28:06
Hola, no se si ya es tarde para contestar atu pregunta pero nes tan facil como mirar la caja donde venia tu disco externo y leer que pone compatible solo con windows 7, te lo comento porque yo tengo otro igual y no me lo reconoce xp.estoi intentando que lo reconosca pero todavia no lo he logrado, si sabes algo por favor comentalo.espero haberte ayudado.