Inicio Respuestas Disco duro

Problema Disco Duro externo ADATA Classic CH94 1tb

Anped

Hola, Saludos a todos, les explico mi problema:

Tengo un Disco duro externo ADATA Classic CH94 de 1TB. Mi sistema Operativo es Windows 7 y al conectar el cable USB el disco Prende yse empieza a ver la coneccion del puerto, pero luego de cargar no me aparece para poder abrirlo en ningún lado, pero me aparece en la carpeta "Dispositivos e Impresoras". Desde allí no puedo abrirlo, solo verlo y entrar haciendo click derecho en sus propiedades. Alguien me puede ayudar?

Windows 7 ultimate - servi Pack 1.

#1 KY_WD (449 Posts) - 12/01/2016 11:43:40
¡Hola Anped!

¿Puedes compartir qué ves en en el Administrador de discos? ¿El disco duro externo tiene alguna letra de unidad asignada a él o no? Si te muestra un espacio sin asignación, debes ponerle letra, pero ¡ojo! Si te pide formatear no le des porque así perderías toda la información guardada en él.
Para no tener acceso al disco la causa se podría encontrar en una falla en la conexión con el cable de USB. Si tienes la opción, intenta con otro USB cable o en distinto PC para ver cómo se comportará el disco por ahí.

Por favor, regresa con información qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital