Inicio Respuestas Problemas

No veo Vistas en miniatura (Iconos grandes)

pepeillus

Windows 7 SP1 Professional. Intel Core2 Duo 1.66Ghz 4GB RAM.

Hola a todos.

Quisiera exponerles mi caso, tras haber visitado diversos foros y no hallar solucion.

Resulta que no puedo visualizar las [b]Vistas en miniatura[/b] dentro de las carpetas cuando son [b]Iconos grandes[/b]. Me aparece la imagen como invisible, unicamente veo el nombre del archivo.

Gracias por la ayuda.

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg41/scaled.php?server=41&filename=sinttulovuc.jpg&res=landing[/img]

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg708/scaled.php?server=708&filename=sinttulo2ok.jpg&res=landing[/img]

edito: es similar a este post, salvo que yo si puedo ver las Vistas en cualquier otro modo que no sea Iconos grandes; pero me da a mi que van por aqui los tiros (algun dll dañado o corrupto): *******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 04/06/2012 18:27:51].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 19:17:22
Yo opino que el problema esta en tu sistema operativo, si tenes el cd del mismo, intenta repararlo y nos cuentas que pasa.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 pepeillus (2 Posts) - 04/06/2012 22:28:52
Hola Leandro.

Las opciones que da W7 son las siguientes:

http://res2.windows.microsoft.com/resbox/es/Windows%207/main/66b9e3c2-bb67-47bf-802c-b753b54bcc19_0.jpg

Me podria servir Restaurar sistema, o Recuperacion de imagen de sistema, pero para ambas opciones necesitaria tener un Estado o una Imagen de la cual tirar. Y no es mi caso.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.