Inicio Respuestas Tablet

Que tablet puedo comprar?

aparcera

Hola!! quiero comprar una tablet y me gustaria me aconsejaran cual puedo comprar, ya que nunca la he usado y que sea economica .

Gracias: saludos

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 04/06/2012 06:56:33
Hola, aparcera

Tabletas hay muchas en el mercado, siendo básicamente con sistema android, sistema apple, y sistema microsoft. Mi opinión:

A).- Sistema Android: hay variados modelos, diferentes capacidades y precios. Desventaja, que constantemente se va actualizando el sistema, o los fabricantes lanzan equipos que se desfasan muy pronto.

B).- Sistema Apple: hay pocos modelos, con diversas capacidades y precios. Su ventaja es que es un equipo bien armonizado en hardware como software. Su desfase solamente sería cuando sale un modelo nuevo de la marca, pero funcionalmente son lo mismo.

C).- Sistema Microsoft: hay pocos modelos en el mercado porque se trata de un sistema relativamente nuevo. La idea de la marca, es armonizarla con el sistema Windows8. Como es reciente, su madurez vendría al cabo de uno o dos años.

Los sistemas Android y Apple son buenos. Una tableta decente viene siendo de precio similar. Por ejemplo, las tabletas Android de marca (HP, Samsung, etc.) cuestan casi los mismo que las iPad. Por tanto, yo eligiría aquella que tenga facilidad de hacer válida la garantía y soporte técnico.

Nada se nos resiste. Nada