Inicio Respuestas Outlook

No puedo configurar outlook

kknett

Windows xp

Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).

me pueden ayudar con esto.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 04/06/2012 00:18:47
Hola, kknett.

En la configuración de la cuenta coloca estos servidores POP:

pop.dominio (por ej. pop.wanadoo.es tengo yo para un correo de wanadoo)

smtp.dominio (igualmente tengo configurado: smtp.wanadoo.es)

No sé para que dominio de correo lo usarás, pero debería tener esa apariencia en la configuración.

Espero que sea de ayuda. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "