Inicio Respuestas Contraseña

Problemas para entrar a chatear com mi contraseña me olvide

denis74

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

olvide mi comtraseña me pueden ayudar porfavor o que puedo hacer
denis74
mi telefono es ***

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/06/2012 18:58:31].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 19:00:07
Todos los servicios de chat y similares, ofrecen en su página de inicio, una opción para recordar la contraseña. Sigue los pasos que te indique o consulta su sección de soporte. Nosotros no podemos hacer más.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales