Inicio Respuestas Fotos

Ayuda con el almacenamiento de las fotos

iontxu93

Android 4.0.1

hola,tengo un samsung galaxy s2 y le he dado para que las fotos que saque se guarden en la tarjeta de memoria pero no se que pasa que se guardan y cuando apago el movil y lo enciendo han desaparecido y nos las encuentro por ningun lado,miro en las fotos y no las veo,miro en la tarjeta y no estan por ningun lado,nose que pasa ayduarme por favor,gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2012 16:20:01
Hola iontxu93, conéctalo a la ordenador como unidad de almacenamiento y haz una búsqueda en la unidad correspondiente de los archivos *.jpg a ver si localiza alguno

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 iontxu93 (3 Posts) - 03/06/2012 16:24:49
Tu dices que conecte el movil al ordenador no? pero lo de buscar y demas no tengo ni idea,puedes explicarme como hacerlo?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2012 17:08:09
Hola de nuevo, depende del sistema operativo que tengas en el ordenador, si es XP:

Inicio ---> Buscar ---> Archivos o carpetas

debes seleccionar la unidad que se le haya asignado al teléfono

Si es Windows Vista o 7, en el explorador de archivos, en la caja de texto que aparece arriba a la derecha introduces *.JPG para que localice las imágenes

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 iontxu93 (3 Posts) - 03/06/2012 18:23:21
Gracias, pero nada jajaj,nose que hacer,nose porque desaparecen así de repente.y es frustrante no saber que hacer para encontrarlas