Inicio Respuestas Problemas

Washap pueden controlarmelo?

eryunqueran

Nokia c5 03

Hola gente,ruego me ayuden por favor,miren amoche,mientras washeaba con un amigo de un tema personal de importancia,algun numero de telefono movil de españa,me embio este washap:ESTAN CONTROLANDO TU WASHAP!!!! no se me dio mucha inseguridad,y reaccione borrando el mensage y borrando la aplicacion,esta mañana e estado pensando hasta que punto alguien puede leer mis mensages de washap,y como no tengo nadie a quien dirijirme,pues lo voi a intentar por aqui,ruego alguien me conteste si hay alguna forma de que alguien pueda ver mis combersaciones de washap gracias a todos y un saludo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 14:02:06
Claro que hay, hay gente muy aburrida sin amigos y sin novia normalmente rellenitos que dedican su vida a hacer esas cosas, por desgracia una vez que controlan la ip de tu móvil y la mac poco puedes hacer, desde un móvil al menos no uses internet para cosas personales y no tendrás esos problemas, ten en cuenta que publicar algo en una red siempre tiene peligros ya que \ "alguien\ " con conocimientos va a acceder de una forma o otra, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 eryunqueran (4 Posts) - 03/06/2012 14:07:11
Otra cosilla tio,gracias por responder lo primero eh?bueno y como pueden controlar la ip de mi telefono?si mi telefono solo lo cojo yo,no entiendo tio perdona por se pesado,pero necesito me explques por favor
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 14:18:24
Caerás mal a algun friki y sabe tu número y demás, no es difícil saber donde navegas y pillar datos si usas un usuario en concreto, así te pueden encontrar fácil y saber que dispositivo usas en internet ya sea ordenador móvil etc, pero no se lo cuentes a nadie, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 eryunqueran (4 Posts) - 03/06/2012 14:28:36
Joder tio gracias en serio,muchas graciasyo tengo el nokia x6,si cambio de telefono,podria estar mas tranquilo,o como podria hacer para deshabilitar a este friki que no pueda segui leyendo tio?diras que soi un plasta,pero necesito me explique tio muchas gracias de verdad
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 14:34:47
No uses en internet los usuarios que usas habitualmente y compórtate en la red, no tendrás problemas de ese tipo, y has pasado de tener un nokia c5 a un nokia x6 es algo que dice algo de tí, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 eryunqueran (4 Posts) - 03/06/2012 20:12:01
Killo es que cambie el c5 a mi hermano,por eso te lo esplicado en el mensage anterior,no pienses mal jajajaj,cuxa entonce que podria hacer pa que nadie pueda controlar mi washa con facilidad?por favor dame un consegillo tio
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2012 20:51:27
Te ruego que escribas con algo mas de respeto, aqui, que yo sepa, nadie es familiar tuyo.
Sobre el tema, ten en cuenta que antes, hasta hará unos 10 años, interceptar una comucicación requeria de altos costes en inversión, y conectar fisicamente un cable a otro. Ahora, vas con el coche y un equipo \ "comprado en los chinos\ " y puedes escuchar e interceptar un montón de comunicaciones sin que nadie se dé cuenta.
saludos