Inicio Respuestas PC

Mi pc se cualga al inicializa por un momento

pepson

Placa Asrock, Mem 2 Gb DDR2 800 Mhz, Procesador AMD semprom,

Tengo problemas con mi pc, AMD semprom, mem 2GB, placa Asrock, arranca todo bien no me muestra ningun error, al entral al windows en el escritorio le doy click en uno de los iconos para abrir y ahi empieza el problema, no abre enseguida, se queda colgado por 7 minutos por ahi (controlado), y después reacciona, le cambie la memoria, le limpie y le puse de vuelta pasta termica el procesador, limpie todo, revise los ventiladores si funcionan todo bien, tiene particionado el Disco, le formatee anteriormente por si sea virus o algun programa este dando conflicto, pero no se soluciono. Si me podrian ayudar para solucionar, gracias.