Inicio Respuestas Ratón

Problema ratón y superfície

joel333

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

He estado usando ratón láser sin alfombrilla durante años sobre la misma mesa de madera sin problema. Pero de un día para otro el ratón no funciona bien sobre esta misma mesa pero sí en cualquier otra superfície dónde lo ponga. No se ha vertido nada encima de la mesa ni le ha pasado nada raro. No entiendo nada.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 02/06/2012 05:49:02
Prueba con un pad debajo de el y nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.