Inicio Respuestas Word

Quiero conseguir el word 2007 gratis!

bertapm77

Me formatearon el ordenador (un "colega") y me dejo sin instalar el word entero, es decir, el paquete entero de microsoft office, y me gustaría conseguirlo GRATIS de alguna pagina, querría la versión de 2007, me baje el 2010 pero lo desinstalé porque no me gustaba y ahora al meterme a la misma pagina (que no recuerdo cual era, se que te dejaban probarlo durante solo 2 meses, luego había que comprar) ya no me deja bajármelo porque la contraseña no es válida, asique si alguien sabe de algún sitio para bajármelo que me mande el link porque me es muy difícil trabajar sin el office!!
Muchas gracias!
Berta.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/10/2011 12:09:43
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. Puede que se cierre esta consulta si un moderador lo considera apropiado. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.
El paquete ofimático de Microsoft es un software privativo y requiere comprar licencias, lo demás es ilegal.
Puedes utilizar alternativas de software libre como Libreoffice, u Openoffice, compatibles con la Microsoft y libres de licencias.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

Mensaje editado con fecha: 21/10/2011 12:10:40.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2011 12:10:04
Hola Berta, Microsoft Office es un programa de pago y no es posible bajarlo gratis de manera legal desde ninguna página, puedes probar Libreoffice, OpenOffice o StarOffice que hacen lo mismo y son gratuitos

Salu2