Inicio Respuestas Precio

Precio sello 2011

rociovxan

Ya sé que no es una pregunta de informática pero ¿sabéis cuál es el precio de un sello de correos para enviar una simple carta dentro de la misma ciudad? me pilla lejos el destino y no se puede ir en coche, gracias

P.D.: vivo en España en la peninsula

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2011 10:42:59
Hola rocío, la verdad es que ni idea, pero como para todo hay solución, entra en la página de CORREOS (pincha en el enlace), que seguro ahí estará la información

Salu2