Inicio Respuestas Problemas

gggasrf
- 04/10/11 18:32:28 - Pregunta nº.: 230

wafaros explica un poquito mejor lo que hicistes porque no se te entendio

#1 Javier (11.192 Posts) - 04/10/11 18:39:51
No somos adivinos, si quieres explica que te ocurre e intentaremos ayudarte, pulsa el botón de responder.

Gracias.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 18:46:54
Gggasrf

cuando abres una nueva pregunta debes dar toda la información posible acerca de tu problema

este foro de inofrmatica ha sufrido cambios, si vienes de la otra modalida del foro ya es para solo lectura

debes dar mas información de tu problema

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.