Inicio Respuestas Excel

Problemas para guardar documento excel

juanjo-reo

W7 ultimate

hola tengo un problema con excel. sucede que cuando prendo la compu y quiero abrir un documento guardado me dice que hay un error que el documento esta dañado y solo habre una copia en word. que puede estar pasando?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 00:43:00
Tu archivo que extencion tiene?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 juanjo-reo (13 Posts) - 01/06/2012 01:40:03
La vedad que no me acuerdo y el problema es la pc de mi trabajo pero mañana detallo todo desde ya 1.000.000 de gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 02:03:26
Es que si estas trabajando con un archivo de excel .XLS es ilogico que se abra con word .DOC

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.