Inicio Respuestas Portátil

Ayuda Comprar Portatil

callejer0

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

bueno me gustaría comprarme un ordenador portátil que sea potente pero no una bestialidad. tengo un presupuesto de unos 700 euros máximos. lo voy a utilizar básicamente para jugar, soy realista con 700 euros tendré un ordenador buenecito para jugar pero no un gaming pepinaco. xD me gustaría que tuviese un core i5 y alguna buena gráfica. agradecería que me pusieseis enlaces de dicho ordenador para saber donde comprarlo. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2012 21:48:52
Hola callejer0, de entrada ya estás planteando mal el tema, si piensas en un dispositivo para jugar, el peor candidato es un portátil, mala ventilación, pocas posibilidades de expansión, tarjeta gráfica de prestaciones limitadas.¿quieres que siga?

Si pretendes comprar un dispositivo para jugar debe ser o uno de sobremesa con los componentes apropiados o una video consola, la mayor parte de los conocidos que ha comprado portátiles para jugar no han llegado al final de la garantía

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 callejer0 (11 Posts) - 31/05/2012 21:56:35
Muchas gracias por tu respuesta, decirte que no soy un viciado que me pase 5 horas diarias jugando, lo quiero para jugar porque echo como maximo dos horas al dia jugando y me gusta que no se me trave el pc, ya tengo un ordenador de sobremesa y por comodidad me gustaria un portatil. dicho esto, espero vuestras respuestas. un saludo
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 00:18:44
Que parte no entendiste de

\ "si piensas en un dispositivo para jugar, el peor candidato es un portátil, mala ventilación, pocas posibilidades de expansión, tarjeta gráfica de prestaciones limitadas.¿quieres que siga? \ "

o sea para traducirtelo mejor, si vas a jugar juegos actuales olvidalo, el video se calentara por la falta de refrigeracion, o te hara falta grafica para que corran, con ese presupuesto presiento que no te alcansara para un i5 pero aunque te alcansara no podrias jugar juegos actuales por lo anteriormente dicho

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 callejer0 (11 Posts) - 01/06/2012 18:50:50
Veo que la gente sigue sin entender y empeñada en que no juegue con el portatil. que parte no entiendes que voy a jugar 1 HORA AL DIA? no se va a sobrecalentar tanto en una hora como para que se me relentice la grafica. y en cuanto al presupuesto da mas que suficiente para un portatil bueno para jugar, sino mira este por ejemplo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 01/06/2012 19:19:39].
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2012 19:17:36
Vamos a ver, nos has pedido nuestra opinión y te la hemos dado, simplemente eso, si quieres comprar un ordenador portátil para jugar, hazlo, es tu dinero, yo solo te he planteado que no me parece buena idea. El portátil que has puesto parece una buena opción y no es caro pero.

Respecto al tema de la gráfica tienes dos problemas, el primero es que por mucha memoria que tenga, si no dispone de un chip de aceleración gráfica por hardware, lo debe hacer por software y eso implica calentamiento del procesador, si el por hardware (normalmente el precio de un portátil con acelerador 3D por hardware cuesta el doble) descargará el trabajo del procesador para cargarlo sobre el chip de la gráfica, si además eres de los que les gusta jugar con el portátil apoyado en las piernas taparás las ranuras de ventilación y es posible que no llegues ni a jugar una hora, de momento son lo suficientemente inteligentes como para apagarse en cuanto detecten una temperatura peligrosa, pero si el sensor tiene problemas o el eqipo se calienta e una velocidad muy alta, cuanto mayor temperatura alcance entes de apagarse, más probabilidades tienes de que se averíe.

Peor insisto es una opinión y tu puede hacer lo que quieras con tu dinero

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 00:15:21
Siendo asi, comprala, no entiendo entonces para que pedir opiniones, si no te escribimos lo que quieres leer.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 callejer0 (11 Posts) - 02/06/2012 01:39:24
No es que no me escribais lo que quiero leer, esque mi pregunta es sobre un portatil, se y tengo claro que un sobremesa para esta tarea es MUCHO MEJOR pero si yo quiero un portatil y os pido opinion sobre un PORTATIL no creo me sea de gran ayuda decirme \ "no, es una mala idea no lo hagas\ " limitaos a aconsejarme un portatil y ya está. sabiendo que el enlace que yo mismo he tenido que poner es bueno con eso me conformo.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 01:41:33
Bueno pues entonces no conosco ninguno que sea apto para lo que necesitas, y cierro el hilo dado que pues nuestras opiniones ya las tienes

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.