Inicio Respuestas Ordenador

El audio del ordenador suena muy bajito

rockandres

Windows XP - dell optiplex GX1p

desde que le instale el windows media player 11 el sonido de mi ordenador es muy bajito así le suba el volumen en la configuración de sonido

#1 tuyif5 (38 Posts) - 30/05/2012 20:40:01
As mirado si el mezclador estan todos subidos?,si no es eso pues no se amigo es una cosa rara.Suerte
Bajar - Subir
#2 rockandres (2 Posts) - 31/05/2012 04:56:53
Si ya, creo que es la salida del audio osea donde van conectados los bafles sera que eso se puede cambiar?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 05:00:54
Para mi no tiene nada que ver la placa de audio onboard, el problema esta desde que actualizaste el reproductor o me equivoco ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.