Inicio Respuestas Foro iPhone

Iphone 3gs 16gb no lo detecta pc

yuannyo

Iphone 3gs 16gb con bb 6.15

ola buenas de repente mi iphone llega un dia y no lo reconoce el pc lo conecto a otro y si me lo reconoce y al segundo dia ninguno de mis dos pc lo reconoce que tampoco lo reconoce itunes ni siquiera ifumbox por favor ayuda a una cosa en la corriente si me carga y en el pc me carga solo cuando esta apagado

#1 tuyif5 (38 Posts) - 30/05/2012 21:49:48
Puede ser que la ranura de tu dispositivo este mal. Si tienes garantia llama al sat de apple y a ver que te dicen. Suerte

Enviado desde mi Ipod touch