Inicio Respuestas Pantalla

Mi laptop, una Satelite A215, viene presentado fallos con la pantalla

jeherazo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

La pantalla de mi Laptop, repentinamente se apaga, y la maquina queda prendida. Lastimosamente el trabajo que este realizando se pierde si no lo he guardado por que la unica forma de solución que he encontrado es apagar la maquina.
Por favor me pueden ayudar con este fallo?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/05/2012 22:06:47
Hola, jeherazo

Puede ser un problema de hardware. Mi sugerencia es que vea la manera de respaldar todos sus archivos y datos, para remitir la máquina al técnico.

Puede ser que esté fallando desde la tarjeta madre hasta un hilo del display. Esto, porque menciona que la pantalla se apaga aunque el equipo esté operando.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 jeherazo (2 Posts) - 29/05/2012 22:52:14
Gracias.
Recien me han hecho un formateo de la maquina. No obstante este fallo se me habia presentado hace mas de un año y ha recrudecido en el el ultimo mes.