Inicio Respuestas Página

Quiero entrar a una pagina y me sale bloqueada

aleyton

De acuerdo con lo previsto en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República y el decreto 1524 del 24 de julio de 2004 expedidos con el fin de proteger a los menores de edad, Telefónica Telecom se permite informar que la página a la que intenta acceder esta restringida

#1 methamis (33 Posts) - 29/05/2012 15:38:39
Hay muchas muchas paginas bloqueadas por diferentes razones, por violacion de drechos, por difrentes motivos que no se quien decide, validar o no validar , pero hay una cierta censura o control, no lo veo tan mal, no hay que confundir libertad con libertinaje

methamis
Bajar - Subir
#2 999adela (4 Posts) - 17/08/2013 22:25:48
Soy mayorde edad