Inicio Respuestas Contraseña

Como quitar la contraseña se administrador

lumijiga
- 05/10/11 03:14:34 - Pregunta nº.: 340

Windows xp y windows 7

¿como puedo quitar la cuenta de administrador si se me olvido ?
por favor suban un tutorial

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 05/10/11 03:19:23
Para olvidarte la cuenta de adminstrador tiene que pasar una eternidad sin que uses al ordenador, y aún así es poco probable.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/11 03:19:51
Cuando entras en un foro lo primero que debes hacer es las normas del mismo

tu pregunta no cumple con las normas del foro, a continuacion las adjunto

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a que la respuesta sea eliminada del foro.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.