Inicio Respuestas Drivers

Drivers de pinnacle

carlospame1

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

deseo el driver de la tarjeta ie 1394 de pinnacle alguien puede ayudarme por favor por no la encuentro por ninguna parte

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 02:12:40
A la hora de elaborar tu pregunta es indispensable que lo hagas correctamente para que nosotros podamos comprender bien tu pedido.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.