Inicio Respuestas Problemas

Pitido intermitente luego se apaga

betaniac

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

al encender mi pc o luego de un momento da un pitido intermitente y luego se apaga, en caso de volver a encenderla el tiempo de encendido es cada vez mas corto

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 02:14:30
Puedes recordar mas o menos cuando empezó a hacer esto ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 29/05/2012 02:34:13
Y dinos cuántos pitidos hace exactamente, y si son cortos y largos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 03:12:14
Perdón, pero da vídeo el ordenador ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 betaniac (3 Posts) - 05/06/2012 07:02:09
Los pitidos son cortos (de un 1 seg, no mas) varia la cantidad de pitidos dependiendo la catidad de tiempo que tarde en apagarse. por ejemplo hace 3 dias que no la prendo entonces tardo al rededor de 20 min en comenzar a hacer este ruido, que fue por 1 min hasta que se apago. sin dejar pasar mucho tiempo volvi a encenderla y ya los pitios eran desde el inicio y el tiempo que permanecio encenido fue mucho mas corto.
por otro lado no da mensaje de erro y la imagen es normal
Bajar - Subir
#5 betaniac (3 Posts) - 05/06/2012 07:05:45
Respecto a la pregunta de leandro: mi pc tiene 2 años, tuvo este problema por primera vz a los 6 meses , pasaron 6 meses y otra vez , luego paso un año hasta la fecha que lo vuelve a hacer.
la lleve a su service oficial, pero quisiera encontrar un buen diagnostico para darle una solución definitiva.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA :)
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 15:34:47
Betaniac, si son {Beeps} Cortos y constantes la placa base está defectuosa, es decir, está rota, en este caso tendrías que remplazarla.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.