Inicio Respuestas Arranque

Primer arranque tras montaje por piezas.

sonne_gc

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Hola a todos, mi duda es referida sobre todo a la parte de software. Verán, la cuestión es que montar el pc desde cero, comprándolo por piezas, no tengo ningún problema, la duda es que hacer cuando le doy por primera vez al botón de encendido. He leído muchos tutoriales sobre qué hacer y no explican mucho. Suponiendo que todo esté bien conectado y arranque bien lo primero, si no me equivoco, es entrar en el BIOS, pero por lo que he visto, más que nada es "revisar" que todo está bien, porque todo suele venir la predefinido correctamente, ¿No?. Lo único que tendría que colocar (si no está ya así) es el orden de dispositivos de donde arranca el PC, para colocar primero el DVD-ROM y así poder instalar el S.O. desde esa unidad, ¿Me equivoco? y luego ya la instalación del SO, y posteriormente drivers y demás eso ya está todo claro.
Resumiendo mis dudas: al arrancar por primera vez, ¿sólo tengo que entrar en el BIOS y colocar como primera unidad para el arranque el DVD-ROM? (lo demás suele estar correctamente ajustado por defecto). Tras eso, ¿introducir el CD/DVD donde tengo el SO, reiniciar e instalar normalmente y listo? Muchas gracias por su tiempo. Un saludo

-
.-SoNNe-.
#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/05/2012 23:31:46
Hola sonne_gc.
Efectivamente,la información qie tienes sobre los pasos a seguir es la correcta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 sonne_gc (13 Posts) - 29/05/2012 00:49:05
Muchas gracias por responder.

-
.-SoNNe-.