Inicio Respuestas Laptop

Como configurar mi laptop (windows 7) para conexion WiFi

avisia

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo una laptop Compaq Preasario CQ62, hace poco active la opción wifi de mi router, puedo conectarme a mi conexion WiFi me aparece que todoas las barras llenas y buena velocidad, pero me aparece red no identificada sin acceso a internet. En cambio conectando mi router de forma fisica a la laptop no tengo inconveniente alguno, creo que es la configuración de mi laptop, que puedo hacer?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/05/2012 15:23:57
Hola!
Debes configurar la contraseña WEP o WPA que tenga tu router en tu PC.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.