Inicio Respuestas ITunes

Fallo actualización iTunes 10.6

arancha1967

Windows XP profesional versión 2002 service Pack 3 Equipo Acer Intel corel 2 Duo CPU T 5250 1.50

Hola, tengo un problema con la actualización del iTunes 10.6.1

A mitad de la actualización se para, no la termina y sale un mensaje:
GHz
"hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalación se complete y que no se puede ejecutar. Contacte con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete"
La verdad es que soy muy novata y no tengo ni idea de a qué se refiere. Ni de qué programa habla ni de con quien hay que contactar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias