Inicio Respuestas Acer

Me an bloqueado mi cuenta en hotmail¿que puedo acer?

Marinieto

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola desde ace ya unos dias me an bloqueado mi correo en hotmail,dicen que e mandao correos no deseados y yo no e manado nada,puede ser que alguien atraves de mi cuenta hayan mandao esos correos,que puedo acer para poder desbloquear,me dicen que me mandan un codigo a el correo,pero que correo porque si lo manda al que esta bloqueado no puedo acer a ellos,vengra gracias a ver si podeis sulocionar mi problema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/05/2012 17:36:49
Hola, a muchísimos usuarios les pasa lo que comentas, pero eso es debido a que no se han hecho desde un principio las recomendaciones de seguridad que el propio servicio proporciona. Por eso, si no se ha indicado un correo alternativo (de un familiar, amigo de confianza,etc) no se ha dado un teléfono o no se ha ha hecho lo de la pregunta secreta, es normal que no te llegue el código, ya que no existe tal correo alternativo.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales