Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo evitar que cada 5 min. se modifique la resolución?

amungar

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

Hola:

Tengo winxp. Entre 5 y 10 minutos se modifica sólo la resolución nativa de 160x1050 a a 1024x768.
Tengo tarjeta de video nVIDIA GeForce 8400 GS actualizado el controlador. Esto no ocurría antes, por lo que me temo que la culpa la tiene la última actualización, que puede contener la causa de este error.

¿Qué me recomensais que haga? Muchas gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 12:49:20
La ultima actualizacion ha sido de windows update?
Bajar - Subir
#2 amungar (40 Posts) - 26/05/2012 13:41:56
No, la última actualización del controlador de Nvidia
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 14:32:44
Te explico, yo me descargué la actualizacion d ehardware desde windows update (tengo esta misma tarjeta) y me salen algunos errores aleatorios absurdos sin venir a cuento, por ejemplo, al cerrar el explorador de windows sale un error de que no ha podido abrir el panel de control.

yo sugiero que desinstales los drivers y busques los anteriores que sí te funcionaban, desde la pagina oficial.
saludos