Inicio Respuestas Hotmail

Como muevo mi imagen de hotmail sin que el texto se modifique?

samoooooooo

Notebook admiral , windows 7 starter

hola , aplique una foto en hotmail (sin adjuntarla) para mi curriculum y se me deforma el texto , es decir se me hace un espacio en el texto siendo que yo puse la imagen al costado derecho del texto , quiero no tener ese espacio que se hace en el texto cuando pongo la foto, creo que me entienden.espero me respondan a la brevedad , lo necesitoo. GRACIASS!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2011 06:25:19
Pues no te entiendo, ya que los curriculums se suelen hacer en, por ejempo, documentos word.