Inicio Respuestas Internet

Avast! no me deja conectarme a internet

dreamalife

Windows 7 Home, Notebook Samsung RV411

Mira te cuento, tengo el mismo problema que tuviste. Me compré un notebook samsung que venía con el Norton. Luego que caduco, lo desinstalé e instalé avast! con internet security. Un día esta también caducó, siendo que se suponía que era un antivirus gratis. El problema es que cuando desinstalo avast! mi notebook deja de conectarse a la red wifi de mi casa, entonces para poder usar el computador debo restaurar el sistema pero no puedo instalar ningún otro antivirus. No sé cual será el problema exactamente, pero quizas la solución que te dieron a ti me podría servir. Lo agradecería mucho.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 13:18:56
Hola, debes caer en la cuenta de que no podemos adivinar a qué post te refieres, pero lo que sí estoy convencido es que aq uien te dirijas, tampoco recibirá la sensación de que te diriges a él.

Lo positivo, es que por lo menos has definido el problema. El avira es gratuito, PERO hay dos versiones, una de pago y una de gratuita. Entra en modo seguro y asegurate de haberlo desinstalado, elimina las carpetas que hubiera creado (tanto el norton como el avira) y pasa ccleaner para limpiar el registro.

dinos si con red de cable se conecta, si sí, intenta reinstalar los drivers del wifi desde la pagina oficial, en este caso de samsung.
saludos