Inicio Respuestas Programas

Problema para cerrar los programas y el apagado

43290

Tiene windows 7

el problema que a veces tengo es que al apagarlo dice que tiene que cerrarse programas o algo parecido y abajo sale cerrar forzado y no se apaga nunca al final lo tengo que apagarlo de la tecla de encendido y apagarlo . pero hay veces que se apaga de inmediato por favor ayúdenme .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/05/2012 06:14:40
Hola!

Mira si no es el antivirus que se actualiza o escanea con mucha frecuencia

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 43290 (2 Posts) - 27/05/2012 04:25:27
Muchas gracias por ayudarme con el problema de mi notebook , porque no sabia porque tenía ese problema si todavia no tiene un año de que lo compre
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2012 18:29:48
Lo solucionaste? de ser así te agradecemos nos digas cómo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo