Inicio Respuestas Problemas

Como instalo scanner lexmar?

mm375

Portatil compaq win 7

Hola amigos!
Alguien me podria colaborar con el sotfware para scanner de lexmar x 2470?
Es que no lo puedo encontrar.
Mil gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2012 22:13:39
Hola mm375, ¿y donde se supone que has buscado?, porque en el único sitio donde debes buscar es AQUÍ (pincha en el enlace) y es la página del fabricante

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 24/05/2012 23:17:47
Gracias Godmol, definitivamente tienes razón, no hay pagina mejor para solucionar nuestros problemas de informática y aún mejor con colaboradores como tu.