Inicio Respuestas Toshiba

Chicony usb 2.0 camera toshiba U400 no funciona con windows vista

CAMILOAMAGI

Windows vista ultimate en laptop toshiba U400-PSU40E

Buenas tardes, soy nuevo y he tenido un problema con la camara de mi laptop U400.

Cuando trato de iniciarla, me aparece un mensaje en ingles que dice reinicie el driver de la cam o el ordenador.

he borrado los drivers de la cam y los he descargado desde la pagina de toshiba pero el problema persiste y la verdad ya no se que hacer.

gracias de antemano por su colaboracion.