Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba camera built-in chicony 2.0 usb driver

cecibsas

(toshiba satellite E105 s1402 . Sistema Operativo vista (64bits)

la notebook no encuentra la camara web que viene instalada. Dice que está desabilitada o que falla.
Instalé otra pero dice que no puede abrir el driver.
Necesitaría el driver original para reinstalarlo y evitar formatearla. Gracias :)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 15:51:28
Hola!

Pincha AQUI

Coménta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 cecibsas (11 Posts) - 06/01/2012 17:50:49
Gracias Enrique!. Abri el link y ejecuté un par de veces, me da las opciones de reparar, modificar o eliminar. Si modifico o reparo, continúa el problema, por lo que quisiera saber si me conviene desinstalarlo y volverlo a instalar desde el mismo link. Gracias por contestarme tan pronto! CECI
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 18:53:32
Hola!

Desisntala desde el administrador de dispositivos, limpias el registro con
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro y reinstalas desde ellink que te dejé

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 cecibsas (11 Posts) - 06/01/2012 19:05:35
Enrique, nuevamente gracias. ahora voy a hacer lo que me decis, pero el tema es que \ "no aparece\ " en el administrador de dispositivos, el chicony 2.0 usb. (la camara). Sugerime cómo desistalarlo, por favor. si lo hago a traves del link que me diste con la opción \ "quitar\ ", o con el ccleaner si es que me da la opción. Gracias mil ! =o)
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 20:45:44
Cesi, aclarame algo: Dices :

la notebook no encuentra la camara web que viene instalada. Dice que está desabilitada o que falla.
Instalé otra pero dice que no puede abrir el driver.

La cámara web integrada al portátil no funciona y tú conectaste otra externa por USB? De ser así no instales el driver que te dejé para esa cámara pero espero tu respuesta

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 cecibsas (11 Posts) - 06/01/2012 22:58:36
No, enrique, no es una externa. habÍa bajado un software para gateway, se instalÓ, apareciÓ la solapa de la cÁmara, pero no obedecÍa ninguna Órden. diciendo que no podÍa abrir el driver. luego la desistalÉ.
anoche, intentÁndolo todo, actualicÉ el skype, pensando que ese programa buscarÍa la cÁmara por mÍ y logrÉ bajar el software y \ "habÍa quedado solucionado\ " . lo que hice inmediatamente, fue crear un punto de restauraciÓn por las dudas. hoy en la maÑana, cuando iniciÉ mi pc, otra vez ya no estaba y restaurÉ a ese punto pero nada!!!. hice lo que dijiste con el ccleaner y desinstalÉ el software y re-instalÉ. pero nada. estoy perdida. no sÉ mÁs que hacer. hay alguna ruta para llegar (msconfig) algo asi? muchas gracias ;)
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 23:37:25
Lo extraño es que no aparezca en el administrador de dispositivos, buscala en dispositivos de imágen , audio y video para ver si aparece alli, en todo caso desinstala Skype, limpias el registro y dinos si funciona

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 cecibsas (11 Posts) - 06/01/2012 23:55:23
Enrique. volvÍ a intentar desde tu link y puse \ "reparar\ ". al ratito veo que se estaba instalando el software y \ "milagrosamente\ " ahora recuperÉ la cÁmara. tengo miedo de apagar la pc y que maÑana vuelva a pasar lo mismo. el link es el correcto y tus indicaciones fueron mÁs que claras. si bin no soy muy erudita en la materia, tengo una gran paciencia y lo intento todo! por ahora f u n c i o n a . maÑana te cuento quÉ pasÓ! gracias por todo !
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 23:59:24
Perfecto ceci, me alegra. Esperamos hasta mañana y si todo va bien nos notificas en este mismo post para darlo cómo solucionado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 cecibsas (11 Posts) - 07/01/2012 02:31:30
Bueno. no hay felicidad completa. Estaba la barrita de la webcam en la pantalla y el camera assistant software en la barra de tareas. Lo clickie para encendrla y ver si todo seguía en orden y volvió a desahilitarse. El mensaje es el siguiente: \ "La cámara web está deshabilitada o ha fallado. Por favor, compruebe las configuraciones de su cámara web\ ".
Quiero aclararte que en un momento me apareció un aviso diciendo que cambie de puerto el dispositivo por otro que funcione mas rapido. no sé por qué salió el msj. lo único que tengo conectado es el mouse inalámbrico. en fin. Hay algo aleatorio que lo conecta y lo desconecta. si se te ocurre algo. bienvenido! Gracias por todo!
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:31:57
Hay un conflicto con otro dispositivo, puede que al instalar el driver incorrecto que comentaste o con la actualización de skype se halla creado registro de otra cámara, posiblemente virtual. Mira en la lista de programas si hay algo que no conozcas o en el administrador de dispositivos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 cecibsas (11 Posts) - 09/01/2012 16:26:40
Vuelvo, porque todavÍa sigo con el problema. tuve la camarita todo un dÍa y cuando apaguÉ y encendÍ la pc, ya no estaba otra vez. instalÉ el driver (que me mandaste) y aparece el cartel de que no hay webcam o fallÓ. lo hice en modo a prueba de fallos, pero nada. siempre el mismo cartel. ayer mismo instale nuevamente el software y notÉ que el disco quedaba activo todo el tiempo. titilaba.es como si le quedara algo pendiente por terminar y no lo termina. restaurÉ la pc a antes de instalar el software (que figuraba instalado como 10 veces) y ahora el disco reposa normalmente.
quise abrir la camarita con el facebook (buscando forzarla) pero dice que \ "no encuentra ninguna camara disponible\ ". enrique, estoy en tus manos. cÓmo seguimos? lo que me vuelve loca es que sea aleatorio. serÁ un tema de hardware?. mil gracias, saludos!!! ceci
Bajar - Subir
#13 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/01/2012 17:32:28
Vamos a ver Ceci, si restauraste sistema y ahora no conecta la cámara intenta lo siguiente, limpias el registro de nuevo con ccleaner y con regseeker Limpiar el registro de sistema de Windows, hecho esto, reinstala el driver de la cámara qu te dejé en el primer enlace

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#14 cecibsas (11 Posts) - 09/01/2012 20:03:15
Hola Enri. Limpié registro con ccleaner y con regseeker. Instalé el software pero sale el cartel de \ " la camara web esta desabilitada o ha fallado. Por favor compruebe la configuración de su camara web\ ".
No entiendo por qué no la detecta!. Me ayudaste un montón aunque el resultado no sea el esperado. Supongo que ya no tenes nada mas para decirme. Eternamente agradecida y volveré con mas cuestiones para resolver. Enrique si hay algo más por hacer, espero tus indicaciones, si no, mil gracias otra vez. Un beso, CECI
Bajar - Subir
#15 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/01/2012 22:05:52
Hola Ceci, yo no me rindo :-). Estuve leyendo sobre problemas con la webcam de ese equipo, incluso en foros de todo el mundo y al parecer es un problema fisico. Hay un cable que conecta la cámara con la mother de la laptop al cerrar y abrir la misma ese cable se deteriora y es necesario reemplazarlo o reajustarlo, encontre varios casos incluso en los foros de toshiba. Tratandose de un portátil, lo más recomendable es que ya sabiendo esto lo lleves a revisión a un servicio técnico toshiba. Si te veuleve a conectar la cámara prueba apagarla en la noche pero sin cerra el equipo y fijat si cuando la enciendes la cámara sigue activa, trata de que la pantalla quede en esa misma posición

Coménta que tal te ha ido. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#16 cecibsas (11 Posts) - 09/01/2012 22:20:59
Hola enri. yo pensé que podría ser algo de eso. yo la llevé a u.s.a cuando estaba en garantía todavía, (junio) porque se le rompió 3 veces el disco rigido. imaginate mi bronca!. pedí que me den una pc nueva, pero no me dieron bola. allí la abrieron y al checkearla quizas hayan tocado algo. lamentablemente ahora estoy en la costa (argentina) y aquí no hay servicio toshiba, así que tendré que esperar mi regreso a bs as. llamé por telefono a toshiba pero no saben nada de nada. pero de nada.
ojalá haya mucha gente con tu buena predisposición para ayudar sin esperar nada a cambio. prometo tenerte al tanto de lo que suceda de aqui en mas con este tema para que pueda servir a otros y en agradecimiento por tu aporte de conocimientos y tiempo. yo tampoco me rindo nunca!!! jajaja voy por mas! de hecho todo o lo poco que sé de pc lo aprendí a prueba y error y leyendo en muchos foros en castellano e ingles. gracias =o) ceci
Bajar - Subir
#17 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2012 04:55:01
Osea que el equipo ya tiene su historia clinica. Ceci en el mercado venden unas webcam tipo click que se colocan en la carcaza del portátil, se conectan por usb y no requieren driver algunas, puede ser una solución temporal mientras estás en la costa.

Ya me di cuenta de que tienes tus buenos conocimientos sobre pc´s, cuando gustes nos echas una mano aquí en el foro :-). Dejo el post abierto esperando noticias tuyas.

Un cordial saludo ceci!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#18 cecibsas (11 Posts) - 10/01/2012 15:05:22
Buen día Enri. En cuanto a la webcam, voy a esperar a regresar a Bs As y en cuanto al historial de esta pc, tuve ese inconveniente de los discos (ya me compre un disco externo WD y tengo backup por si las moscas). pero otro poblema que acarrea y no pude solucionar es que se desconecta de internet y cuando \ "reparo\ " la conexión me dice \ "turn on wireless capability\ ". lo hago desde le software y funciona. esto pasa varias veces al dia. El boton de wireless (físico) está posición y con el led encendido. pero, esta máquina tiene mucha personalidad y me vuelve loca! jaja

Abro otra pregunta en el foro con este tema o seguimos por acá?

Buen Martes! CECI
Bajar - Subir
#19 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2012 05:42:24
Hola Ceci. Para lo del wireless, otro post

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#20 kokosa (1 Posts) - 16/04/2014 04:41:40
Hola.Tengo el mismo problema y es una Portatil Satelite A305
Tambien intente todo lo que se comentan cecibsas y enrique1970

La camara No aparece en el administrador de dispositivos.
Ya desinstale e instale el driver y nada. inclusive instale el driver que recomendo enrique y tampoco.
Desinstale el Skype y nada.
Desarme y observe la ranura donde se conecta el cable de la camara, desconecte y conecte, y nada.

Actualmente me aparece en Inicio la aplicacion de la camara que eso significa que tengo el driver instalado, pero el mensaje \ "La cámara web está deshabilitada o ha fallado. Por favor, compruebe las configuraciones de su cámara web\ ". sigue apareciendo.

Me rendi a este problema, pero lo que si puedo decir es que sea un problema como lo menciona enrique en la respuesta #15