Inicio Respuestas USB

Memoria USB con formato RAW

Rayllano

Win 7 ultimate 32 bits

Hola he probado con varios comandos de DOS y fomas de Windows para formatear una memoria de Kingston de 8 GB y no me ha resultado desde el principio me niega el acceso a la unidad y me marca que no se reconoce el formato hay alguna alternativa para formatearla

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 16:45:24
Hola Rayllano si le das click derecho arriba de la unidad y seleccionas formatear que pasa no te deja? has probado esto en un solo ordenador ? de ser así por que no pruebas en otro ?

Nos cuentas .

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Rayllano (3 Posts) - 24/05/2012 16:51:41
Hola he probado desde el formato de windows, he intentado con los sistemas de Open Suse, Ubuntu, y en una MAC y todas me niegan acceso a la memoria, con herramientas administyrativas de windows puedo ver la memoria su marca y capacidad de almacenamiento con formato RAW, intente cambiar la letra de acceso y nada, he intentado con DOS con los comandos Format, convert y nada, baje la herramienta Get Databack y otra que no recuerdo y nada, pero viendo que windows la detecta pienzo que hay algun otro camnino aantes de abandonarla
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 17:09:20
No comparto tu opinión, puede que la detecte de cierta forma pero si no la toma esta medio complicado recuperarla, valla a saber que componente tiene dañado, eso lo tendría que agarrar un técnico electrónico y chequear bien su problema.

Un saludo .

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Rayllano (3 Posts) - 24/05/2012 17:14:19
Pues así ha sido a nivel software, solo quisiera poder diagnosticar el problema a manera de aprndizaje y si se puede recuperar de alguna manera pues sería mucho mejor
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 17:18:29
Lo que pasa que si no haz podido localizar el problema a través de lo que es (software) mucho menos lo vas a poder encontrar (Técnicamente), tenes que tener mucho conocimiento sobre el tema, si no tens conocimiento alguno estas al horno con papas, igual suerte.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.