Inicio Respuestas Virus

Algun virus

Jmota

El miercoles al encender el ordenador no me abria el internet explorer y me iba super lento, decidi entonces, gran idea la mia, reinstalar windows xp, ahora tengo internet explorer pero el ordenador va muy lento, intento pasar cualquier antivirus y no me deja, la primera vez si pero al iniciar el escaneo se cierra y al intentar abrirlo no me dice que no tengo los privilegios necesarios, lo he intentado con el HijackThis y me pasa lo mismo.

en el navegador doy a buscar y me redirige la pagina donde quiere, me pone algo de jolly search system

he intentado usar el kaspersky online pero no me carga la pagina, como digo me redirige a cualquier otra o directamnete no me sale nada

seguro que es algun virus peo como no puedo analizar el pc

gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2011 22:35:31
Hola!

Dinos la versión exacta de windows xp que has instalado

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 Jmota (3 Posts) - 21/10/2011 00:03:16
Windows xp home edition verion 2002 service pack 2
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 05:35:16
Has instalado el driver de chipset más todos los demas? si lo has hecho y sigue el problema intenta escanear en modo seguro con funciones de red

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#4 Jmota (3 Posts) - 21/10/2011 21:04:12
Instale todo, y lo de escanear en modo seguro es lo primero que hice y me pasa eso, no consigo escanearlo de ningun modo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2011 00:56:30
Baja en otro pc el AVG RECUE CD y boteas con él, escaneas el disco duro eliminando lo que encuentre. En la misma web que te he puesto dale clik a \ "como funciona?\ " para que veas dos videotutoriales.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#6 JavierMS (24 Posts) - 23/10/2011 03:06:40
He conseguido analizar y borrar todo lo que lo encontrado con el avg recue cd como me dijiste, consegui hacer el log con el HijackThis

este es el log para que lo podasi analizar y ver que hay por aqui :

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 2:55:03, on 23/10/2011
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb12.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ cli.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ 3DMouse\ \ 3DMouse.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Real\ \ Update_OB\ \ realsched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Home Cinema\ \ PowerCinema\ \ PCMService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDll32.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYWAR~2\ \ SpywareTerminatorShield.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ SpywareTerminatorUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Reader\ \ reader_sl.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgalry.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: PCTools Site Guard - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYWAR~1\ \ tools\ \ iesdsg.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: PCTools Browser Monitor - {B56A7D7D-6927-48C8-A975-17DF180C71AC} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYWAR~1\ \ tools\ \ iesdpb.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {dbc80044-a445-435b-bc74-9c25c1c588a9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb12.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ATICCC] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ cli.exe\ " runtime -Delay
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [3DMouse] C:\ \ ARCHIV~1\ \ 3DMouse\ \ 3DMouse.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Real\ \ Update_OB\ \ realsched.exe\ " -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PCMService] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Home Cinema\ \ PowerCinema\ \ PCMService.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MediaKey] C:\ \ ARCHIV~1\ \ MediaKey\ \ MediaKey.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DNIe\ \ udcs.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SpywareTerminator] \ "C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYWAR~2\ \ SpywareTerminatorShield.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpywareTerminatorUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ SpywareTerminatorUpdate.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Reader\ \ reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Image Zone.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqthb08.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office10\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Spyware Doctor - {2D663D1A-8670-49D9-A1A5-4C56B4E14E84} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYWAR~1\ \ tools\ \ iesdpb.dll
O9 - Extra button: Radio && MP3 Player - {c461fbfe-c0de-4757-89dd-a5a833b9ac1f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Crawler\ \ Radio\ \ CRadio.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O11 - Options group: [java_sun] Java (Sun)
O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab
O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {2DAB6EF1-66C3-427C-87CD-8DC448C47EAE} (CtlTGVI Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/tgvicab.cab
O16 - DPF: {61FA0CB0-0806-46EA-B784-0F843285BA23} (TuentiFotoUploader Control) - http://estaticosak1.tuenti.com/client_apps/TuentiPhotoUploader.31740.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1264251898500
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1264251856375
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} (OnlineScanner Control) - http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {947B00D2-962D-4A35-9E48-98EE6A442B41} (OAdedinet Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/ADUA/internet/aded1503.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
O16 - DPF: {A662DA7E-CCB7-4743-B71A-D817F6D575DF} (Autodesk DWF Viewer Control) - http://download.autodesk.com/esd/dwfviewer/installer/DwfViewerSetup_esp.cab
O16 - DPF: {A9F8D9EC-3D0A-4A60-BD82-FBD64BAD370D} (DDRevision Class) - http://h20264.www2.hp.com/ediags/dd/install/HPDriverDiagnosticsxp2k.cab
O16 - DPF: {B60CEFE7-2DD0-4B78-951A-509D951DB1F0} (ExtraFilm Uploader Control) - http://www.extrafilm.es/ExtraFilmUploader6.cab
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/h/cactivex.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O18 - Filter hijack: text/html - {2003c827-c40d-4c6a-b7ca-1477c708ee54} - (no file)
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Avira AntiVir MailGuard (antivirmailservice) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avmailc.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (antivirschedulerservice) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe (file missing)
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (antivirservice) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Avira AntiVir WebGuard (antivirwebservice) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ AVWEBGRD.EXE
O23 - Service: Apple Mobile Device - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ bin\ \ AppleMobileDeviceService.exe (file missing)
O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe (file missing)
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ati2sgag.exe (file missing)
O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: BlueSoleil Hid Service - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ IVT Corporation\ \ BlueSoleil\ \ BTNtService.exe (file missing)
O23 - Service: CyberLink Background Capture Service (CBCS) (CLCapSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Home Cinema\ \ PowerCinema\ \ Kernel\ \ TV\ \ CLCapSvc.exe (file missing)
O23 - Service: CyberLink Task Scheduler (CTS) (CLSched) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Home Cinema\ \ PowerCinema\ \ Kernel\ \ TV\ \ CLSched.exe (file missing)
O23 - Service: CyberLink Media Library Service - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ CLML_NTService\ \ CLMLServer.exe (file missing)
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe (file missing)
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe (file missing)
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1050\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe (file missing)
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe (file missing)
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Roxio UPnP Renderer 9 - Sonic Solutions - C:\ \ Archivos de programa\ \ Roxio\ \ Digital Home 9\ \ RoxioUPnPRenderer9.exe
O23 - Service: Roxio Upnp Server 9 - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Roxio\ \ Digital Home 9\ \ RoxioUpnpService9.exe (file missing)
O23 - Service: LiveShare P2P Server 9 (RoxLiveShare9) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Roxio Shared\ \ 9.0\ \ SharedCOM\ \ RoxLiveShare9.exe (file missing)
O23 - Service: RoxMediaDB9 - Sonic Solutions - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Roxio Shared\ \ 9.0\ \ SharedCOM\ \ RoxMediaDB9.exe
O23 - Service: Roxio Hard Drive Watcher 9 (RoxWatch9) - Sonic Solutions - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Roxio Shared\ \ 9.0\ \ SharedCOM\ \ RoxWatch9.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: SolidConverterPDFReadSpool (SCPDFReadSpool) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ Installer\ \ MSI4ACC.tmp (file missing)
O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Doctor\ \ sdhelp.exe (file missing)
O23 - Service: Spyware Terminator Realtime Shield Service (sp_rssrv) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ sp_rsser.exe (file missing)
O23 - Service: StarOpen - Avira GmbH - (no file)
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe
O23 - Service: X10 Device Network Service (x10nets) - Unknown owner - C:\ \ ARCHIV~1\ \ COMMON~1\ \ X10\ \ Common\ \ x10nets.exe (file missing)

--
End of file - 13282 bytes

muchas gracias por la ayuda, parece que va mejorando pero necesito saber si tengo mas cosas
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 23/10/2011 18:58:26
Busca este archivo O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DNIe\ \ udcs.exe\ " y lo subes a www.virustotal com para ser analizado y nos comentas.
Bajar - Subir
#8 JavierMS (24 Posts) - 25/10/2011 18:55:29
Hice lo que me dijiste y este es el resultado, pero no entiendo nada

file already submitted: the file sent has already been analysed by virustotal in the past. this is same basic info regarding the sample itself and its last analysis:

md5: 7d1f58e6239b02c6e982a1f9643881d0
date first seen: 2009-03-25 00:12:27 (utc)
date last seen: 2011-08-26 16:17:20 (utc)
detection ratio: 0/44

explicame lo que hay que hacer
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 07:34:28
Te dice virustotal que ya ha sido analizado en el pasado y que 44 motores antivirus no lo consideran infección o virus. Dinos cómo te va con el pc con lo que eliminaste con el AVG

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados