Inicio Respuestas Portátil

Problema con el botón de la wifi del portatil

coayiyo

Ho pavilion dv5-1118es

les comento. un amigo tiene un portatil hp pavilion dv5-1118es. el problema es que al pisar en el botón de encendido de la wifi en la parte superior del teclado, no enciende. miré en el administrador de dispositivos y no está el driver. el botón siempre permanece en color naranja. auqnue instale el driver, tampoco hace nada.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 15:12:58
Proba lo siguiente.

Ve a administrador de dispositivos, busca el adaptador wifi, cuando lo encuentres, da click derecho sobre el y entra en sus propiedades, te saldrá una ventana abajo del todo de ahí una opción que dice: \ "USO DEL DISPOSITIVO\ " allí corrobora que este habilitado, de estar desactivado, lo habilitas.

Nos cuentas .

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 coayiyo (188 Posts) - 24/05/2012 15:59:48
Te cuento. en el administrador de dispositivos no hace referencia al adaptador wifi (no aparece). no sé si cambiando la tarjeta inalámbrica por otra puede que se soluciones. espero que me aconsejen. gracias.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 16:30:53
Si no aparece es por que no la esta reconociendo, es un problema interno del hardware, tendrías que remplazarla por otra.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 coayiyo (188 Posts) - 24/05/2012 16:38:23
Supongo
Bajar - Subir
#5 coayiyo (188 Posts) - 24/05/2012 16:42:34
Comentar que la la luz de la wifi se queda siempre en color calabaza. supongo que en las tiendas de informática se venderán las tarjetas sueltas. ya comento como me fue. gracias.
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 16:43:00
Suerte, cualquier cosa nos cuentas .

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.