Inicio Respuestas Hp

Necesito un Driver de tarjerta de Video para Una compaq HP

BrendeMart

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

si alguien pudiera encontrar un driver de Video y USB para una COMPAQ HP viejita se lo agradeceré

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2012 05:31:49
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.